Año nuevo, y estamos de vuelta en ruta!

miquelandreu

Publicado: 11 de enero de 2021
Cacharrito RESPEM

Año nuevo, y estamos de vuelta en ruta!

El pasado domingo 3 de Enero por la tarde decidimos reemprender nuestro viaje y proyecto solidario!

Después de 2 años de estar viviendo en la ciudad (Barcelona) decidimos que ya era momento de volver a reemprender nuestra aventura. Esta vez sin Javi, a sus 19 años ya tiene claro que no desea ir a viajar con sus padres en una autocaravana. Lo que normalmente ocurre es que los hijos se van de casa cuando crecen, en nuestro caso ha sido al revés. Los padres se van de casa… Y hemos decidido posponer nuestros trabajos y continuar con la segunda etapa (y esperamos que sea la definitiva) de nuestro proyecto RESPEM (Rompendo El Silencio Por El Mundo). Nuestro propósito es: «Concienciar y divulgar sobre los abusos sexuales en la infancia y acompañar a mujeres a superar las secuelas de estos abusos»

 

Desayuno en el CacharritoDjenga en el Cacharrito

 

 

 

 

 

 

Un viaje no se mide en kilómetros, se mide en momentos!

Viajamos Vannia, Miquel y Djenga en nuestro «Cacharrito». Salimos el Domingo 3 de Enero de 2020 por la tarde dirección sur. El lunes 4 por la noche, después de viajar 1085Km en dos días, llegamos al que ha sido nuestro hogar por casi una semana. Hemos vuelto a reencontrarnos con Pia, nuestra linda amiga que conocimos en Tarifa en nuestra primera etapa del viaje. Pia es profesora e instructora de yoga y se encuentra trabajando en un mágico espacio llamado Suryalila.Un centro de retiros de yoga con una enegía y ambiente espectacular ubicado cerca de Prado del Rey en la provincia de Cádiz. Desde aquí queremos agradecer a la fundadora de Suryalila y todo el maravilloso equipo por dejarnos estar unos días en su terreno, por la hospitalidad recibida y por gestionar este bonito espacio.

Suryalila Yoga retreat centerSuryalila

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante estos días nos hemos vuelto a acostumbrar a la vida de furgo con todos los cambios que eso comporta. Aun así, echábamos de menos este estilo y ritmo de vida. La libertad, la aventura, las experiencias, el trayecto, los lugares y sobre todas las cosas, las personas y proyectos que conocemos.

Durante estos días, a parte de sortear bastante bien el temporal Filomena (que ha dejado nevado gran parte de la península) y de olvidarnos del Covid, enfocados en trabajar y difundir nuestro proyecto y en poder acompañar a mujeres a sanar las heridas de los abusos y a la vez generar unos ingresos que nos permitan continuar viajando con nuestro proyecto solidario por tiempo indefinido.

La parte del acompañamiento lo está realizando Vannia, ayudando a mujeres en sus procesos de sanación mediante sesiones de coaching y trabajo espiritual mediante el Método RESPEM.

SuryalilaSuryalila

Hoy vamos a continuar con nuestra ruta. Hemos estado una semana en Suryalila y no podemos estar más agradecidos. Aun así, no queremos abusadar de la hospitalidad y debemos continuar con nuestra ruta.

Próxima estación: Tarifa

Nuestro próximo destino es Tarifa y sus alrededores (Bolonia, Valdevaqueros, La Peña, …). En esta zona estuvimos viviendo durante un mes en nuestro primer viaje y tuvimos la oportunidad de conocer a gente maravillosa que queremos volver a visitar y saludar. Veremos lo que nos depara esta visita y cuantos días estamos por ahí. La semana que viene publicaremos otra entrada para actualizar nuestras aventuras. De todas maneras siempre podrás saber de nosotros mediante nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/proyecto_respem/

Facebook: https://www.facebook.com/RESPEM

Un saludo y un fuerte abrazo!

Vannia, Miquel y Djenga

 

 

Contenido relacionado

Categorías: Viaje 2021
Etiquetas:

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This